Andalucía Por Sí solicita información al alcalde del Algeciras sobre ALGESA

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

AxSí Algeciras_ Soler_ trabajadores_ Algesa1

El partido andaluz ha registrado en el Ayuntamiento un escrito para “ser informado y que se aclaren todas las dudas planteadas en torno a algunos hechos que pueden ser constitutivos de algún tipo de irregularidad en la gestión de ALGESA

El portavoz de la gestora de Andalucía Por Sí (AxSí) en Algeciras, Kiko Soler, ha solicitado en los últimos días diversa información sobre los procesos de contratación de la empresa Actividades de Limpieza y Gestión S.A. (ALGESA).

Soler explicó que ha tenido “conocimiento de algunos hechos que vienen produciéndose en el seno de la entidad pública que afectan a las contrataciones efectuadas en las últimas semanas” y sobre los que afirma que su formación “no puede mirar hacia otro lado”.

Entre otras cuestiones, reclama información sobre “las ofertas públicas de empleo efectuadas por la sociedad, bolsas de contratación y los contratos realizados más recientemente”. Igualmente, solicita información “sobre el convenio laboral y las tablas salariales que vienen aplicándose en dicha sociedad”.

Desde Andalucía Por Sí en Algeciras confían en que “se aclaren todas las dudas que se están produciendo sobre las contrataciones que se están llevando a cabo en las últimas semanas”.

Por ello, y en base a los compromisos que tiene la propia Administración pública, reclaman que “se facilite la información para que se disipen todas las dudas creadas”.

El portavoz de AxSí algecireño junto con miembros de su equipo han presentado esta solicitud dirigida al alcalde en el Registro municipal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.