Al UDEA se le atraganta la segunda fase y pierde en casa contra el CB Almería

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ICOM UDEA no pudo con el durísimo ritmo anotador y el gran acierto en el tiro exterior del CB Almería y vio concretarse así su quinta derrota de la temporada (94-98). Los de Malla y Fenoy no pudieron despegarse nunca en el marcador, si bien gozaron de algunas ventajas sustanciosas ante las que los visitantes ni se ponían nerviosos ni se descomponían.

El CB Almería ha dejado una muy grata impresión en Algeciras. Recital de sus jugadores Roberto Rueda (28 puntos), Jesús Castro (20 ptos) y el imparable Cristian Ramón (34 puntos). El bloque almeriense anotó 15 triples de 32 intentos, un escalofriante 46.9% de acierto en esa faceta del juego.

ICOM UDEA no tuvo un buen día y solo Michael Murray y sus 30 puntos mantuvieron un tanto el tipo ante un rival que, además, mostró en los instantes finales la sangre fría necesaria para tomar buenas decisiones. De las que llevan al triunfo final.

Raúl Fdez./ Entrenador CB Almería: “A falta de altura confiamos en el tiro exterior”

“Hemos jugado al 100%. Éste pabellón es de los más bonitos de la categoría y donde se vive un mejor ambiente de baloncesto y felicito por ello a UDEA. Nosotros, a falta de altura, confiamos mucho en nuestro tiro exterior. Vinimos muy motivados, teníamos muchas ganas. El marcador final lo dice todo, ha sido un gran partido y no nos ponemos límites. Lo importante es que somos un equipo y todo el mundo suma independientemente de que ganemos o perdamos”.

Javier Malla/ Entrenador ICOM UDEA: “Almería ha jugado un partido soberbio”

“Hemos perdido porque no estamos en nuestro mejor momento y porque Almería ha jugado un partido espectacular, soberbio. Han sido un equipazo, con un acierto como el de Cristian con 8 de 10 en triples. Cuando la corriente es favorable salen las cosas, no es nuestro caso y fallamos en los finales apretados. No estamos fluidos. No hemos realizado un mal partido, pero nos han hecho 98 puntos y eso es muy complicado. El parón vendrá bien si ganamos después y, si no, pues no tanto. Tenemos un gran equipo y podemos llorar o levantarnos. Apuesto por lo segundo”.

vlcsnap-2018-03-24-22h39m02s745

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.