El partido de vuelta de “El derby” de Comandante Lara y Toni Rodríguez llegará al Florida

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CARTEL ESPECTACULO COMANDANTE LARA1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado hoy el espectáculo “El derby. Partido de Vuelta” que llegará al Teatro Municipal Florida el próximo sábado 12 de mayo a las 21.30 horas, promovido por el Club de Balonmano “Ciudad de Algeciras”, que preside Pedro Soria.

Así, junto a las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Coordinación, Eva Pajares, y los protagonistas del espectáculo humorístico de monólogos: el gaditano Tony Rodríguez, el jerezano Luis Lara “Comandante Lara” y el algecireño Jesús Tapia que actuará como delegado de campo, ha anunciado este nuevo espectáculo que viene respaldado por un partido de ida en el que se colgó el cartel de “no hay entradas” en el Florida y en el que también estará el chiclanero Vicente Ruido como colegiado sobre el escenario.

Landaluce ha invitado a todos los algecireños a disfrutar de este espectáculo. Así, ha explicado que el artículo 13 de la Constitución de 1812 exhortaba a trabajar por el bienestar de los ciudadanos y “ellos trabajan por el bienestar, porque la risa produce bienestar físico y psicológico”.

Por su parte, Lara se ha mostrado “plenamente contento” e ilusionado de volver a Algeciras con este nuevo espectáculo, totalmente renovado con otro texto y otra acción sobre el escenario; mientras que Rodríguez ha hecho una invitación especial en tanto que se colabora con el club deportivo algecireño y Tapia ha hecho un llamamiento a sus paisanos para que llenen el Teatro Florida.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Jenny dice:

    Donde puedo sacar las entradas? Que precio tienen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.