El senior masculino del Waterpolo Algeciras hace historia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

equipo absoluto1

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras no para de recoger buenas y gratas noticias, ahora toca de la mano del equipo senior que juega en la 1ª división andaluza masculina donde por primera vez en la historia del club entra en los playoff por el título.

A falta de una jornada ya es matemáticamente uno de los 4 equipos que jugaran los playoff por el título donde pueden optar a dos premios, el primero ser Campeón de liga y el segundo el tener plaza para ir a jugar la Fase de Ascenso a Segunda División Nacional.

Los chicos de Ramón Rosell están bastante motivados e ilusionados de jugar estos playoff por lo que sería una opción de dar un salto de gigante y poder tener la oportunidad de jugar la fase de ascenso nacional y tener un equipo en categoría nacional que sería el primer equipo en la provincia de Cádiz que conseguiría dicho reto.
Esta semana tienen el último partido de liga que es de mero trámite ya que no tienen opciones de avanzar en la clasificación general, en este partido tendrán mas minutos aquellos jugadores que han tenido menos minutos en los partidos anteriores y también probaran jugadores de categorías inferiores con proyección de ocupar plaza en el senior.

Ramón Rosell comenta que el Emalgesa Algeciras ha ido de menos a más en la fase regular y que aún queda lo más complicado, es jugar los partidos de playoff con bastante intensidad y seriedad ya que tenemos que ir partido a partido e ir cumpliendo objetivos poco a poco.

La fase de ascenso a segunda división nacional que se disputara del 11 al 13 de mayo todavía no tiene sede de organización asignada por la Federación Española de Natación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Hidalgo dice:

    ¿“Ha falta de una jornada”?
    Comentad también los tongos y la supervisión arbitral que les ha llevado a ese puesto, o las reclamaciones a la profundidad de las piscinas intentando destruir equipos enteros, y no os olvidéis de los insultos a menores y mayores de edad desde las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.