Buen fin de semana para el Andalucía Nature

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CICLISMO1

Aunque sin pisar el podio, buen fin de semana para los ciclistas del Andalucía Nature- Hotel María Luisa que han estado compitiendo este domingo en tres frentes diferentes.

En la localidad de Bollullos par del Condado, en Huelva, daba comienzo el CAREBA 2018 en donde la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras ha acudido con ilusión de dejarse ver frente a las mejores escuelas de ciclismo de toda Andalucía. Y así ha sido, dejando una buena imagen con todos los peques. La lluvia hizo tregua y se pudo vivir una fantástica mañana de ciclismo que arrancaba con la gymkhana Infantil en donde José Soares Da Silva se quedaba a solo 17 segundos del podio. En realidad 7…pero fue penalizado con 10 segundos en una curva.

Aún así logró un meritorio 9° puesto. En féminas, la sanroqueña Candela Moreno (Academia Mate) hizo tercera, comenzando con un importante podio este CAREBA. Ya en las pruebas en línea, la Escuela algecireña lograba también el quinto puesto en Alevín femenino con Carmen Moreno; mientras que en principiantes Naiara Garnica finalizaba novena. En la categoría Gymkhana Pablo Valero y Saúl Garnica entraron en el top10 con quinto y séptimo puesto respectivamente. En la última manga, con la carrera en línea de los Infantiles, José Soares Da Silva volvía a finalizar en una fantástica novena plaza.

SUBIDA COMARCA DE POLOPOS
En la localidad de La Mamola, Granada, se disputaba la ya tradicional Subida a la Comarca de Polopos en donde el Andalucia Nature- Hotel María Luisa estaba representado por varios corredores, siendo Rafael Jiménez el mejor del equipo algecireño al finalizar sexto. El actual campeón de Granada no pudo defender su título en la primera cita del circuito granadino. Toca remontar.

MEMORIAL JOSE SANCHEZ MORENO
Mientras, se disputaba también hoy el Memorial José Sánchez Moreno que se celebro en el circuito del Bulevar Felipe González de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Buen papel de la expedición algecireña. Clavero el mejor del Andalucía Nature- Hotel María Luisa acabó 10°

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.