Los cadetes del Waterpolo Algeciras empiezan las semifinales sumando

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

equipo cadete1

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras se ha ido este medio día a Marbella a disputar la primera jornada de las semifinales del Campeonato de Andalucía Cadete masculina en el grupo para el título al campeonato donde están en cuadrado los mejores 6 equipos de Andalucía.

Los chicos de Ramón Rosell que ya han conseguido el primer objetivo en la temporada que era entran en estas semifinales y disfrutarlas no está dispuesto a perder la oportunidad de plantarles cara a los mejores equipos de Andalucía y quieren demostrar su progresión. La jornada se planteaba complicada porque jugaban primero contra el Club Waterpolo Jerez y el segundo partido sin apenas tiempo para recuperarse jugaba contra el Club Waterpolo Sevilla.

En el primer partido salto la sorpresa y se le ha ganado por la mínima 13 a 12 a uno de los equipos favoritos para estar en la zona alta de la clasificación. Ha sido un partido bastante igualado hasta el descanso donde ninguno de los equipos se distanciaba en el marcador y siempre ajustado pero favorable para los algecireños, al descanso se llegó ganando por la mínima.

Tras el descanso empezó con un Emalgesa Algeciras muy enchufado de cara al gol y casi imparable por parte de los jerezanos, dicho cuarto lo ganaron por 5 goles a 2 que con la ventaja que consiguieron en el descanso se iban a jugar el último cuarto con una ventaja de 4 goles que parecía que el partido estaba sentenciado, pero como hemos dicho el partido en la segunda mitad se volvió un tanto loco y los jerezanos no querían dejarse los tres puntos y perder opciones para el título y todo lo que se le puso encontrar en el tercer cuarto se le puso a favor en el último cuarto que consiguen contrarrestar el parcial del tercer cuarto y consiguen un 2 a 5 que a falta de 17 segundo se ponen a 1 gol del equipo de Ramón Rosell que con la última posición del partido se dedica a aguantarla y conseguir la primera victoria para el Emalgesa Algeciras.

El segundo partido es contra el Club Waterpolo Sevilla un equipo experimentado ya en estas fases y favorito al título donde el Emalgesa Algeciras no ha podido plantarle cara ya que los sevillanos no querían tener sorpresas como le paso al Club Waterpolo Jerez y desde el primer minuto han plantado su ritmo de partido que los algecireños no han encontrado la forma de frenarlos, pese a todo eso los chicos de Ramón Rosell le han plantado cara y han realizado un bien partido pese a la derrota por

Partidos:
Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 13 – 12 Club Waterpolo Jerez
Parciales: 3/2 – 3/3 – 5/2 – 2/5
Equipo: Sergio Ruiz (1), Gonzalo Melero (1), Javier Ruiz, Esteban Hernández (2), Sergio López (1), Fabián Sanz (1), Adrián Armenta (3), Manuel Cabello (1), José Elena (3).
Árbitros del partido: José A. Medina – Miguel A. Lávela

Club Waterpolo Sevilla 19 – 7 Club Waterpolo Emalgesa Algeciras
Parciales: 4/1 – 5/1 – 8/2 – 2/3
Equipo: Sergio Ruiz, Gonzalo Melero, Javier Ruiz, Esteban Hernández, Sergio López (2), Fabián Sanz, Adrián Armenta (2), Manuel Cabello (1), José Elena (2).
Árbitros del partido: Miguel A. Lávela – Luis García

alevines diputacion3

Por otro lado, en la mañana de hoy el equipo alevín se ha desplazado a tierras jerezanas donde daba comienzo la primera jornada de la XI Copa Diputación en categoría alevín, donde han jugado contra el Wuca (Cádiz) y el Club Waterpolo Jerez.

El Director Técnico del club Ramón Rosell va a dedicar este campeonato en las distintas categorias en las que participa el club en ir preparando los equipos de la temporada que viene ya tomamos esta copa como formacion previa y para ir dando minutos a los niñ@s que han jugado menos durante esta temporada en la competicion territorial.
En el primer partido de la mañana contra el Wuca los pequeños del Emalgesa Algeciras que iban dirigido por Manuel Carrillo han ganado por un apretado 8 a 9 en el marcador pero no tan apretado en el juego ya que siempre han ido por delante en el marcador con bastante diferencia que les sirvió para los algecireños en relajarse y pensar en el siguiente y duro partido contra el Club Natación Jerez.

El segundo partido contra el Club Natación Jerez no tuvimos opciones de plantarle cara en ningún momento y la victoria cayo de mano de los anfitriones por un 6 a 16.

Partidos:
Wuca 8 – 9 Club Waterpolo Emalgesa Algeciras
Parciales: 1/1 – 1/3 – 2/0 – 0/3 – 0/1 – 4/1
Equipo: Fede Rodríguez, Lucia Mesa, Andrea Rubio, Pablo Rodríguez (5), Guille Martínez, Martin González (1), Daniel Oliva, Juan José Gascón (1), Mar Rodríguez (1), Hugo Jiménez (1), Carlota Antúnez, Miguel A. Ríos, Alejandro Abadía
Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 6 – 16 Club Natación Jerez
Parciales: 0/5 – 2/2 – 0/0 – 1/3 – 0/5 – 3/1
Equipo: Fede Rodríguez, Lucia Mesa, Andrea Rubio (2), Pablo Rodríguez, Guille Martínez (1), Martin González, Daniel Oliva (1), Juan José Gascón (1), Mar Rodríguez, Hugo Jiménez, Carlota Antúnez, Miguel A. Ríos (1), Alejandro Abadía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.