Urbanismo aprueba una nueva demolición en la calle Comandante Gómez Ortega

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

GERENCIA DE URBANISMO8

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que se han probado distintos asuntos de trámite. Entre ellos, se ha otorgado licencia para la demolición de otra vivienda en la calle Comandante Gómez Ortega, que se viene a sumar a las cinco que se están demoliendo en la actualidad.
El delegado manifestó que “las obras que acometió el Ayuntamiento para la renovación integral de la calle Comandante Gómez Ortega, ha tenido un efecto llamada y ha despertado el interés de los distintos propietarios para demoler y llevar a cabo nuevas construcciones”.
Según explicó González de la Torre, ya hay cuatro parcelas en las que tienen previsto construir viviendas, una incluso tiene ya su licencia de construcción, dos están en fase de demolición y otra ha obtenido hoy la licencia a su paso por el consejo de Urbanismo.
Igualmente en la reunión, en el apartado de Ruegos y Preguntas, el delegado ha informado –a petición de los grupos políticos- que se está preparando un informe sobre los desperfectos que han ocasionado los temporales de días atrás. “Los técnicos están visitando distintos lugares y se está redactando el correspondiente informe para que el Ayuntamiento pueda acogerse a las ayudas tanto de la Administración Central como de la Junta de Andalucía para paliar los efectos del temporal que han sido muchos”, manifestó.
Finalmente informó que está a punto de comenzar un proyecto de asfaltado en distintas calles, dentro del Plan Invierte de Diputación, para el que se espera que pasen las lluvias “puesto que no es posible asfaltar con el pavimento tan mojado”, explicó el delegado

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.