Bomberos del CBPC en Algeciras intervienen en el incendio en el interior del recinto portuario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

INC. CONTENEDOR PUERTO ALGECIRAS. 12.03.1810
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Algeciras intervenían en la tarde de ayer en un pequeño incendio que se producía cuando un operario realizaba labores de soldadura en un contenedor de rollos de tela, cerrado de un camión grande, en el Muelle Isla Verde, dentro del Recinto Portuario. Bomberos, al no conocer la magnitud de la alerta traslada al lugar cuatro vehículos, dos autobombas, un camión nodriza y la autoescala. Cuando llegan al lugar Bomberos separa otro contenedor cercano para poder abrir el que estaba afectado. La tela requemando en el interior. Controlan y extinguen sacando los rollos afectados. Utilizaron 200 litros de agua en la extinción. 6 Bomberos en una actuación que se prolonga durante mas de una hora.
Hasta el lugar se desplazaron 6 Bomberos del CBPC del parque de Algeciras con cuatro vehículos: dos autobombas ligera y pesada (P-19 y U-38), un camión nodriza (N-14) y una escala (E-12). Han utilizado mangueras de 25mm y 200 litros de agua.
El servicio comienza a las 13:35 horas de la tarde de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 14:24 horas con la llegada de los vehículos al parque de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.