El Ayuntamiento suspende el “Carnaval en la Caridad” a causa del pronostico meteorológico

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Carnaval en la Caridad 10y11marzo low2

Próximamente se anunciará una nueva fecha para llevar a cabo esta iniciativa de los Fondos EDUSI

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha informado que la iniciativa del “Carnaval en la Caridad”, cuya celebración estaba prevista, tras un anterior aplazamiento, para este fin de semana en el mercado Ingeniero Torroja, se ha suspendido por el pronóstico meteorológico de mal tiempo que se espera en estos días.
Esta iniciativa se encuadra en la actuación número 14 “Barrio de la Caridad gastrocultural”, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI) “Barrio de la Caridad- Algeciras, Puerta a Europea” y que están cofinanciadas por el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020 en un 80% y el Ayuntamiento de Algeciras.
Cid ha destacado que “ante el mal tiempo que se prevé nuevamente para este fin de semana, hemos decidido suspender este evento, hasta encontrar otra fecha idónea en la que se puede llevar a cabo, siempre y cuando la climatología lo permita. En principio se prevé realizarlo en el próximo mes de abril, donde los algecireños y amantes del carnaval podrán disfrutar nuevamente de la fórmula de puestos abiertos, música y buen ambiente en el Mercado Municipal Ingeniero Torroja”.
Para finalizar Juana Cid recordó que próximamente se anunciará la nueva fecha para este evento de carnaval en el que el Ayuntamiento, en colaboración con los comerciantes de la zona, pretende seguir incidiendo dentro del objetivo que se ha marcado de revitalizar y dinamizar el barrio La Caridad”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.