Se entrega a Isabel Fernández López la distinción “Mujer empresaria del año”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

DSC_38581

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha entregado esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la distinción “Mujer empresaria del año” a Isabel Milagros Fernández López, quien desde hace veinticinco años dirige el despacho profesional Fernández Calderón Asesores, S.L.
El primer edil, que ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa y el concejal delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha recordado “la brillante trayectoria profesional de Isabel, abogada y graduada social, y que hace un cuarto de siglo tomó las riendas de la empresa tomando el testigo de su padre, el recordado Argimiro Fernández Calderón”.
Ha añadido el regidor que “Isabel se convierte en la más que digna representación de todas las mujeres algecireñas, de nacimiento, adopción o convicción, que se esfuerzan dando lo mejor de sí mismas para que esta ciudad siga siendo una de las más importantes de Andalucía y de España, formando también a las nuevas generaciones, para como hizo ella, tomar el relevo en un futuro cada vez más cercano”.
“No nos cansaremos de decir que para nosotros, todos los días del año son el 8 de marzo. Es a diario cuando hay que hablar de igualdad, de solidaridad entre géneros, de acabar con brechas sociales, pero no solo se trata de hablar, sino de predicar con el ejemplo, y eso es precisamente lo que estamos llevando a cabo con este acto. y hoy, con este reconocimiento, decimos un si rotundo por la mujer. por su incorporación en igualdad a la tarea del progreso social y económico de nuestra ciudad. y proclamamos un no igual de rotundo a quienes arrastran todavía un concepto machista, cuando no paternalista, ante las mujeres”, ha finalizado su intervención Landaluce.
Por su parte, Isabel Fernández ha agradecido esa distinción, que refleja la importancia de la mujer en la sociedad, ocupando un papel fundamental en el seno de su negocio familiar que este año cumple 50 años desde que su padre lo fundó.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.