El 24 de marzo tendrá lugar la segunda edición del festival “Special Rock”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL SPECIAL ROCK1

El próximo 24 de marzo se celebrará la segunda edición del festival “Special Rock”, fruto de la colaboración entre la delegación municipal de Juventud y la sala La Gramola, que por segundo año consecutivo acoge este evento musical. El festival dará comienzo a las 22.00 horas y la entrada es totalmente gratuita.
El teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Rodríguez Ros, y el responsable de La Gramola, Api Vargas, han presentado los detalles del festival en una rueda de prensa.
Así, el delegado informó que en esta segunda edición se contará con la presencia de los jóvenes “Bullfrog”, grupo grunge con influencias de grandes bandas como Nirvana o The Cure. Seguidamente actuará Corostylor, que reaparece después de varios años alejados de los escenarios y que presentará su nuevo proyecto de beatbox-loops. La noche acabará con Kill Kill, que traerá su pop experimental, cargados de frescura y diversión.
Rodríguez Ros manifestó que la experiencia se repite después del “rotundo éxito de la edición anterior” y con el objetivo de continuar con la promoción y difusión de los grupos de Algeciras. Y explicó que la intención es seguir trabajando para que el festival se consolide y se convierta en un referente musical.
Por último, invitó a todos a pasar por La Gramola, agradeciendo a su representante que hayan hecho un hueco en su programación para que los jóvenes algecireños tengan su oportunidad y a la vez vengan a enriquecer la agenda musical de nuestra ciudad.
En el mismo sentido se expresó Api Vargas, que agradeció a Juventud el haber tenido esta iniciativa. “Nos parece muy acertada, porque los jóvenes tienen pocas oportunidades de mostrar su talento y su trabajo, y para ellos es un gran aliciente poder hacerlo”, manifestó.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.