Pruebas de ingreso al coro de la Ópera ”L’Elisir d’amore”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

19693591_1358780364237372_3218900146303909009_o (1)1

Se inician las pruebas de ingreso al Coro de La Bohemia para su próxima producción, la ópera L’ Elisir d’ amore, de G. Donizetti, que se estrenará el próximo 7 de Octubre en el Teatro Florida de Algeciras.

Los interesados pueden escribir un email a labohemiamusical_@hotmail.com.

La Asociación Musical “La Bohemia” es un proyecto que aúna el esfuerzo de muchos profesionales y aficionados a la música, con el objetivo de difundir la música, fomentando su conocimiento y disfrute. Formada por un nutrido grupo de mujeres y hombres de todos los sectores, que dedican una gran parte de su tiempo a compartir y difundir el resultado de su esfuerzo y entusiasmo.

A lo largo de su historia, La Bohemia ha cosechado numerosos éxitos en todas sus puestas en escena convirtiéndose en uno de los referentes musicales y culturales de Andalucía. Entre los últimos espectáculos que la Asociación Musical La Bohemia ha llevado a cabo podemos destacar las representaciones de grandes zarzuelas como ”Bohemios”, ”La Verbena de la Paloma”, “Doña Francisquita” o “La Dogaresa”, Conciertos de Año Nuevo, participación en importantes eventos de la comarca, conciertos benéficos, la realización de diferentes galas líricas como la Gala Lírica en Homenaje a Giuseppe Verdi presentada en las Ruinas Medievales de Algeciras, la representación de la Ópera ”La Bohème” de G. Puccini y un largo etcétera de puestas en escena con gran éxito de público y crítica. A lo largo de su trayectoria, la Asociación Musical La Bohemia ha contado con la participación de grandes solistas de talla internacional; e incluso muchos de sus conciertos han sido publicados en numerosos medios en la que destaca la prestigiosa Revista Digital ”Ópera World”, el medio de comunicación dedicado al Género Lírico más importante de España.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.