El Ayuntamiento y las asociaciones de mujeres se citan en una convivencia con motivo del 8-M

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

II CONVIVENCIA DE ASOCIACIONES DE MUJERES3

Suspendida la marcha solidaria de mañana ante las previsiones meteorológicas

El Ayuntamiento de Algeciras ha organizado esta mañana la segunda convivencia de asociaciones de mujeres en el Real Club Náutico con motivo de la celebración mañana del Día Internacional de la Mujer.
La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha dado la bienvenida a las participantes del encuentro junto al presidente de la institución de acogida, Eduardo Cervera, así como la teniente de alcalde delegada de Salud, Juana Cid, y la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela.
Tras un desayuno, el acto, coordinado por las trabajadoras del Centro Municipal de Información a la Mujer, ha permitido que las distintas entidades participantes (Red Madre, Victoria Kent, Ambae, Nido Vacío, Amaranta, Contra el Cáncer, Fibromialgia, Isabel “La Católica”, Bandera Rosa y Academus) hayan dado a conocer a las demás su labor mediante vídeos, exposiciones, presentaciones y lecturas. Al evento han asistido además los concejales Fernando Silva, Francisco Fernández y Elena Abad.
A continuación, a las doce del mediodía tanto la representación municipal como las asociaciones aprovecharon la ocasión para concentrarse en el exterior del Real Club Náutico, en coordinación con el resto de ayuntamientos de la provincia y del Instituto Andaluz de la Mujer, bajo el lema “Sin nosotras, el mundo se para”.
Por otro lado, Conesa ha indicado que, a causa de las condiciones meteorológicas, las mesas informativas que estaba previsto instalar en el Mercado Ingeniero Torroja y en el Mercadillo del Parque Feria ayer y antesdeayer, se ubicarán el próximo lunes 12 y martes 13; mientras que la tradicional marcha solidaria prevista para mañana con la participación de entidades e institutos de la ciudad se ha suspendido. No obstante, se mantiene la convocatoria para el acto de entrega del galardón “Mujer empresaria del año” en el salón de plenos a las 20 horas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.