La Guardia Civil interviene un tractor que remolcaba una embarcación neumática en Campamento

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil san roque

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque de la Comandancia de Algeciras detuvieron a tres personas como presuntas autoras de un delito de Falsedad Documental.

Las detenciones se produjeron como consecuencia de un operativo contra el narcotráfico establecido en la zona de Campamento-San Roque-.

Durante el mismo observaron como un tractor estaba sacando de un garaje una embarcación, de las usadas habitualmente para el narcotráfico.

En el lugar había numerosas personas, que a la llegada de las patrullas de la Guardia Civil se dispersaron , dejando abandonado el vehículo y la embarcación. Agazapados en su interior localizaron a tres personas.

En la inspección que realizaron en el tractor y en la neumática, comprobaron como el vehículo y remolque carecía de documentación llevando alterado todos los elementos fijos de identificación y falsificada la placa de matrícula .La embarcación neumática de 12 metros de eslora provista de tres motores fueraborda de 350 c.v., carecía de CIN y de Folio.

Las tres personas fueron detenidas como presuntos autores de un delito de falsedad documental, interviniendo el tractor con remolque y la embarcación con sus tres motores .

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, vehículo y embarcación intervenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.