Ciudadanos exige un plan de choque en el hospital Punta de Europa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

hospital punta europa1

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento andaluz y diputado por Cádiz, Sergio Romero preguntará a la consejera de salud, Marina Álvarez, por la necesidad de un plan de choque de limpieza en el hospital Punta de Europa de Algeciras, tras las quejas recibidas por numerosos usuarios y asociaciones.

Así mismo, el diputado por Cádiz también pondrá sobre la mesa el cambio de gestión en el modelo de almacenaje y abastecimiento de medicamentes en el área del campo de Gibraltar.

En sus declaraciones, Romero ha hecho hincapié en que “en la provincia se están observando carencias y problemas que tienen únicamente que ver con la falta de gestión”, y en concreto, se ha referido al área del campo de Gibraltar “una zona con más de 300.000 habitantes, que tiene derecho a disfrutar de un servicio sanitario de máxima calidad como en el resto de Andalucía”

Para finalizar, el diputado se ha mostrado muy crítico con la gestión en materia sanitaria y ha pedido a la Consejera que “anote y analice las reivindicaciones de Ciudadanos y haga más autocrítica”. “Porque dinero hay, lo que hace falta es más capacidad de gestión y voluntad política”, ha concluido.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.