Apadis Bahía de Algeciras realiza un encuentro de voluntariado con la administración

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20180223-WA00422

Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) abre las puertas del centro El Real a las asociaciones de voluntariado de la comarca.

El acto que ha estado organizado por Isabel Beneroso, responsable de voluntariado en la Subdelegación de Gobierno de la Junta de Andalucía y Mª Carmen Portillo, gerente de APADIS Bahía de Algeciras, ha contado con la visita especial de Rosa Torres, directora general de Participación Ciudadana y Voluntariado en la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, junto con Inmaculada de la Rosa, Coordinadora de la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía.

El pasado 23 de febrero se realizó un encuentro entre todas las asociaciones que trabajan con personas voluntarias con el fin de conocer la labor que todas las asociaciones realizan, demandas y conocer detalles de la nueva ley de voluntariado.

Rosa Torres, informó sobre las propuestas que desde el ámbito del voluntariado se han tenido en cuenta para dar mayor respuesta a las asociaciones. Igualmente reforzó la importancia del intercambio de buenas iniciativas entre las propias asociaciones.

La entidad que tiene una trayectoria ya de 10 años con su programa de voluntariado actualmente cuenta con 27 personas voluntarias en toda la organización. Desde el departamento de voluntariado se cree en la importancia del compromiso, la ética y responsabilidad social con las personas con discapacidad y su entorno para cumplir la misión de APADIS y para apostar por el cambio social.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.