Victoria del equipo absoluto del Waterpolo Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG_5191_r1

Día intenso para los chicos del Waterpolo Emalgesa la jornada ha comenzado con una victoria del equipo absoluto por 12 goles a 3 frente al C.W. Huetor Vega, un encuentro en el que los chicos de Ramón Rosell han salido desde el minuto 1 por el partido como se refleja en el marcador pues no han perdido ningún cuarto 2-2, 4-1, 5-0, 1-0, con este resultado y tras el transcurso del resto de partidos de la jornada, el equipo algecireño se ha asegurado matemáticamente una plaza en los Playoff de ascenso a falta de una jornada.

Alineación y Goleadores: David Granja, Rafael Perez-Blanco, Jesús Martinez, Ramón Rosell, Aurelio Perez(5), Rafael Mora(1), Gonzalo Campos(3), José Elena, Angel Fernandez, Alvaro Fernandez, Alejandro Cabrera(1), José Martinez(2), Manuel Carrillo

Alevin 03 03 20182

Ya por la tarde ha sido el turno de los Alevines que se han ido hasta San Roque a disputar una nueva jornada de semifinales del Cto de Andalucía donde han obtenido un resultado dispar venciendo por 5 goles a 2 frente al C.W, Chiclana y una abultada derrota por 14 goles a 4 frente al C.W. Málaga.

Benjamin 03 03 20184

La jornada ha terminado con un partido adelantado a la ultima jornada de semifinales del Cto de Andalucía infantil, que nos ha enfrentado al C.N. Caballa, y los chicos de Ramón Rosell, lo han dado todo, pero no han conseguido el resultado esperado cayendo derrotados por 9 goles a 5.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.