El Colomer Dental Algeciras vence a domicilio al BM Aguilar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ALGAGUILAR03MAR2

El Colomer Dental Algeciras venció en la tarde del Sábado al BM Aguilar Aceitunas Torrent por 23-24, partido celebrado en Montilla (Córdoba) debido a que el Pabellón de Aguilar de la Frontera era impracticable por el temporal de estos días.

Encuentro muy serio de los de Chano, basado en una defensa compacta y colaborativa que mermaba los ataques de los locales, provocando pérdidas de balón y lanzamientos atajados por la portería algecireña. El ataque era efectivo, sin embargo Aguilar nunca perdería la cara al partido, cerrando el primer tiempo con un igualado 11-12 en el luminoso.

bm1

El segundo tiempo comenzó con los algecireños enchufados, que llegaron a disfrutar de una renta de cuatro goles a favor a falta de diez minutos, pero los locales no se rendirían tan fácilmente, llegando a igualar el marcador a falta de pocos minutos. El buen saber de los algecireños y una parada a falta de segundos hacía que el encuentro terminase con un 23-24, sabiendo sufrir para conseguir la victoria y volar los puntos para Algeciras, dejando el descenso a nueve puntos a falta de dieciséis en juego.

bm2

Jugaron: Ignasi Admella, José Ignacio Chicón, Juan Bermejo (3), Gonzalo Cervera (7), Adrián Cobreros (1), Juanma Cruz (5), Antonio Ledesma (1), Javier Martín, Víctor Rodríguez (2), Paco Romero, Alonso Ruíz (1), Arturo Sandoval (2), Pedro Saucedo (2).

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.