Zarzuela traslada a la AVV La Perla la información sobre los recursos disponibles para mayores

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

AAVV1

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha participado en la asociación de vecinos La Perla, de la barriada La Perlita, en una charla para informar a los mayores sobre los servicios que se prestan desde el Punto de Atención al Mayor, en la Oficina de Atención al Ciudadano.

La delegada explicó que esta iniciativa forma parte de una campaña que se está llevando a cabo en asociaciones de vecinos y colectivos ciudadanos para difundir los recursos de que se disponen específicamente para mayores, partiendo de la idea de las dificultades que tienen muchos de ellos para poderse trasladar hasta la Oficina de Atención al Mayor.

“Consideramos que es bueno acercar la administración al ciudadano, romper con las barreras y miedos que a veces sienten por preguntar, y trasladar toda esa información de la mano de los presidentes de las asociaciones vecinales, que son los que mejor conocen a sus vecinos y sus necesidades”, manifestó.

Juan Téllez tuvo palabras de agradecimiento a Victoria Zarzuela “por la atención que nos presta, y por venir hoy como siempre lo hace”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.