Inaugurada la exposición “Al final del camino” de Erasmo Fenoy

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ERASMO1

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado esta tarde en la sala de exposiciones del Centro Documental “José Luis Cano” la muestra “Al final del camino” del fotoperiodista Erasmo Fenoy y que podrá visitarse hasta el 31 de marzo.

Fenoy, desde su trabajo, se ha acercado a las más variadas realidades de nuestro entorno y, en esta ocasión, ha seleccionado una de ese recorrido que aborda la inmigración en el Estrecho, aproximándose a la complejidad del movimiento humano migratorio entre África y Europa, a través del Estrecho de Gibraltar.

Además, la exposición cuenta con los textos de la poetisa, escritora y madre del fotógrafo Josefina Núñez Montoya facilitando así el acercamiento a las imágenes que pretenden cuestionarse sobre un trágico pasado, un inconcluso presente y un imprevisible futuro.

A la inauguración han asistido además la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid; el delegado territorial de Cultura, Daniel Moreno; y ediles del Grupo Municipal Socialista.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.