Algeciras mantiene activo el Plan Municipal de Emergencias

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20180302100738689281

El Campo de Gibraltar en general y Algeciras en particular, entre las localidades mas afectadas por el paso de la borrasca Emma

A esta hora siguen activados en fase de preemergencia los Planes Municipales de Emergencias (PEM) de Algeciras, Málaga y Sevilla, donde se han cerrado parques y jardines hasta su desactivación.

En el Campo de Gibraltar se ha decretado el cierre de los colegios, institutos y centros universitarios de todas las localidades, según ha informado la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía, así como en Vejer de la Frontera.

La noche ha estado marcada, por segundo día consecutivo, por la incidencia de la lluvia y el viento. Pese a todo, esta madrugada ha descendido el número de emergencias coordinadas y las últimas horas han discurrido sin incidencias de especial gravedad.

Las salas de atención del 112 han atendido un total de 77 emergencias en toda la comunidad autónoma, en su mayoría relacionadas con caídas de ramas y árboles, así como de otros elementos del mobiliario urbano debido al vendaval, así como con incidencias de tráfico y en la red de carreteras por balsas de agua y obstáculos en la vía, además de anomalías en servicios básicos y anegaciones del viario público, sótanos, garajes y viviendas.

La madrugada ha dejado, en relación con el fenómeno meteorológico adverso, hasta 25 incidencias en la provincia de Sevilla, 15 en Cádiz, 10 en Almería y 9 en Málaga, mientras que el resto se han repartido entre Huelva, Jaén, Córdoba y Granada que apenas han registrado avisos.

FUENTE: HORASUR DIGITAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.