Dos Hermanas próxima cita para el equipo Andalucía Nature

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

FB_IMG_15193870828652

El ciclismo de carretera tiene su próxima cita en Dos Hermanas, ciudad ligada históricamente con la modalidad, será el domingo 4 de marzo en donde los ciclistas están convocados para participar en el XVII Memorial José Sánchez Moreno, primera prueba del Circuito Provincial de Sevilla Carretera 2018 para categorías sub23, élite y máster. Además, para esas mismas categorías, la prueba organizada por el C.D. P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral también está incluida dentro del calendario de carreras programadas para el Ranking Andaluz.

Así las cosas, el equipo Andalucía Nature- Hotel María Luisa de Algeciras estará corriendo en esta prueba que comienza a partir de las 10 de la mañana en el circuito urbano de 1,5 kilómetros ubicado en el Boulevard Felipe González Márquez que será un hervidero de corredores y escuadras en busca del triunfo en las categorías en liza. Además de las categorías anteriormente citas, también podrán disputar la prueba los cadetes y juniors.

Tras el Giro Bahía Plaza que abrió el calendario 2018 de carretera y la Subida al Santuario Virgen de la Sierra que se celebró ayer, la cita sevillana será la tercera del calendario andaluz, turno para los rodadores y sprinters que tienen que aprovechar su terreno.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.