220 salidas de los bomberos por el temporal en la provincia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

TECHO APARCAMIENTO JEREZ- TEMPORAl 01-03-18.jpeg1

Las intervenciones por viento y lluvia han provocado hasta ahora unas 220 intervenciones en toda la provincia. Ayer apenas se registraban un a veintena de actuaciones. La mayoría de ellas, retiradas de cristaleras, chapas, tótems y caídas de ramas y árboles tanto sobre la vía pública como sobre vehículos. Sin daños personales. También se han retirado, carteles, antenas, toldos, techos de aparcamientos, gasolineras e instalaciones públicas, techos, tendidos de luz y cableados, poste de electricidad. Apenas se han registrado salidas por lluvia.

Algeciras es la localidad que más intervenciones ha registrado, en torno a las 55. Entre ellas, retiradas de chapas, árboles y tótems. En La Línea se contabilizan unas 25, siendo la segunda localidad del Campo de Gibraltar con más salidas. Bomberos de Los Barrios han intervenido en 20 ocasiones. Destaca la retirada del techo en una gasolinera del polígono industrial de Palmones, un tótem de un supermercado y chapas en concesionarios. San Roque ha realizado 12 salidas, contando la retirada de un cartel de grandes dimensiones en la Alcaidesa y un árbol en Sotogrande.

Cádiz la segunda ciudad de la provincia con más servicios relacionados con el viento, unas 35 intervenciones entre retiradas, saneados –tanto en el casco antiguo como en Puertas de tierra- y ventanales. Se retiran chapas en la entrada de la Escuela de Arte, se desmontar de las placas de pladur de un falso techo en la entrada de un garaje en la calle Rochester y una chapa en la gasolinera África.

En Jerez se registran 28 salidas. Una de ellas para el afianzado del techo de aparcamiento de una gran superficie en el Parque Empresarial. Bomberos asegura con eslingas la estructura. Cuatro coches se ven afectados por la caída del techo. No se producen daños personales. También en el parque empresarial se retiran chapas, al igual que en la piscina cubierta y árboles en el resto de la ciudad. En Arcos se producen 12 intervenciones, también por el temporal.

En el resto de la provincia se producen salidas en menor número, como El Puerto y Chiclana con 7, Jimena con 4, 3 en Sanlúcar y dos en Chipiona.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.