El mayor portacontenedores de CMA CGM escalará el día 7 en el puerto de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20180227193943755705

El nuevo buque insignia de CMA CGM comienza a operar en la línea que conecta Europa y Asia, y será el mas grande en operar en España.

La llegada de los buques mas grandes del mundo al Puerto de Algeciras no deja de ser noticia a pesar de que pasan pocos meses desde que el último de ellos arribara a los muelles algecireños para ser operados por la estiba.

El día 7 de marzo, el nuevo portacontenedores mas grande de la empresa naviera CMA CGM bautizado como ‘Antoine de Saint-Exupéry’, llega al Puerto de Algeciras en lo que será un nuevo hito histórico para el gigante algecireño del Mediterráneo, al ser el buque mas grande que hace escala en los puertos españoles.

Se trata del buque insignia de esta compañía con una capacidad de 20.600 contenedores, con unas dimensiones de 400 metros de largo y 59 metros de ancho. “Más grande que el Empire State Building y la Torre Eiffel”, según detallan desde la naviera.

El buque será recibido por el presidente de la autoridad portuaria, Manuel Morón, que realizará la tradicional entrega de metopa al capitán.

FUENTE: HORASUR DIGITAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.