El Florida acogerá el 13 de abril el musical infantil de Animágic “La Bella y la Bestia”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN ESPECTACULO LA BELLA Y LA BESTIA1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado el cartel del musical infantil “La Bella y la Bestia”, que llegará al Teatro Florida el día 13 de abril. El espectáculo se representará en Algeciras a iniciativa del Club Deportivo Udea Baloncesto, con el fin de recaudar fondos, y será puesto en escena por la compañía Animagic. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

En la presentación del cartel también han estado presentes la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, los directivos de Udea, Lino Muñoz y María Jesús Ruzafa, y el representante de Animagic, Jesús Carpena.
La delegada resaltó que Animagic es una empresa de Algeciras “que aporta mucho a la comarca y que está cosechando grandes éxitos por España” y animó a los ciudadanos a presenciar este espectáculo tan recomendado para toda la familia.

Las entradas podrán adquirirse en breve en Discos Grammy, Copyservi, Bar Centro, y la taquilla del teatro a un precio único de 12 euros. Igualmente podrán comprarse por Internet en taquilleando.com

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.