Concentración por el futuro de la comarca este martes en La Línea

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20180224-WA00071

En nuestra Comarca se ha creado la Plataforma “Por tu Seguridad, Por la de Tod@s”, en la que participan organizaciones de la policía y guardias civiles, así como sindicatos como CCOO, que representan a nuestros afiliados en la policía local y portuaria, así como agentes de vigilancia aduanera. con el fin de exigir mayor protección y mejores condiciones de trabajo.

Esta plataforma, esta impulsada y coordinada por la Federación de Asociaciones Contra las Drogas Alternativas, Barrio Vivo y Despierta.

“Este martes 27 de Febrero hemos convocado una Concentración a las 19 h. en la Plaza de la Iglesia de la Linea, para buscar soluciones ante el narcotráfico, que esta provocando situaciones de terror en la población del Campo de Gibraltar, queriendo impedir su desarrollo socioeconómico, para ello a las necesarias medidas policiales se hacen imprescindibles, mas que nunca, las políticas sociales”.

“Históricamente esta comarca, no ha dejado nunca de plantar cara a la mafia del narcotr​á​​fico, por ello hoy te pedimos tu apoyo y colaboración para que podamos garantizar el presente y el futuro de nuestra sociedad”.

Por su parte, desde la Coordinadora Alternativas se quiere mostrar el apoyo a la concentración que se celebrará en La Línea de la Concepción mañana día 27 de febrero a las 19 horas en la Plaza de la Iglesia, convocada por las PLATAFORMAS “POR TU SEGURIDAD, POR LA DE TOD@S” y PLATAFORMA SOCIAL DEL CAMPO DE GIBRALTAR.

“Es importante animar a todos los vecinos y vecinas de dicho municipio, así como de los municipios vecinos del Campo de Gibraltar para que apoyen esta causa, cuyo fin primordial es exigir a las diferentes administraciones que realicen las inversiones necesarias para poner fin a la problemática actual que se vive en el municipio”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.