La Hermandad del Nazareno celebra su XX Exaltación

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

XX Exaltación Nazareno1

En la tarde de ayer, tuvo lugar la XX exaltación a Nuestro Padre Jesús Nazareno, donde el cofrade algecireño, Manuel López Arcas ha sido el encargado de poner voz a esta exaltación llevada a cabo en la Iglesia Mayor de la Palma.

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid ha asistido al acto cofrade, y ha estado acompañado por Isabel Marín, Hermana Mayor de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura.

El exaltador, que actualmente es el segundo capataz de Nuestro Padre Jesús Nazareno, fue presentado por Manuel Jesús García Marín, Capataz del paso de misterio.

El acto que contó con la participación de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal de Sevilla, quienes estrenaron la marcha “Gloria Nazarenorum”, dedicada al titular de dicha Hermandad y que ha sido compuesta por el director de la agrupación, Alejandro Blanco Hernández.

En la exaltación estuvieron presentes, además de la Junta de Gobierno, Grupo Jove y fieles devotos del Cristo Nazareno, así como las distintas representaciones tanto del Consejo Local, como de las distintas Hermandades y Cofradías de la ciudad y el pregonero de la Semana Santa 2018, Juan Carlos Vadillo.

El acto también contó con la presentación del cartel anunciador del Jueves Santo algecireño y que es realizado por la Juventud Nazareno. Del mismo modo, se llevó a cabo la entrega de medallas conmemorativas a aquellos hermanos que cumplen 25 años en la Cofradía del Nazareno.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.