FeSP-UGT señala que tomará medidas contra OHL si no hay negociación colectiva

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ccoo ugt1

“Desde la FeSP-UGT Campo de Gibraltar ante el pasotismo, la poca seriedad y la irresponsabilidad de la empresa OHL SERVICIOS- INGESAN que presta los Servicios de Ayuda a domicilio de Algeciras, queremos informar que de persistir la empresa en tomarse a la ligera y no tener interés alguno en la negociación colectiva que es de vital importancia para los trabajadores, y si además no se tiene en cuenta que desde el 31 de diciembre de 2015 no hay negociación colectiva, aunque en esa fecha no estaba esta empresa, nos remitimos a los hechos”.

“Y es que OHL SERVICIOS-INGESAN no ha tenido ni tiene ninguna voluntad de negociar. El anteproyecto se entrega el 20 de octubre de 2017; el 30 de noviembre pasado se tiene la primera reunión para dicha negociación; el 16 de enero de 2018 la segunda reunión en la que se queda para el 8 de febrero de este año, la cual se anula para el 22 de febrero, pero de nuevo es anulada dicha reunión a la espera de otra convocatoria”.

“Desde la FeSP-UGT Campo de Gibraltar no vamos a tolerar que esta empresa no se tome la negociación de un convenio colectivo con la responsabilidad y seriedad que corresponde. De no tener información en el transcurso de esta semana de cuándo se va a celebrar la próxima reunión del Convenio colectivo, este Sindicato junto con las representantes del Comité de UGT, informará a los trabajadores y consultará con ellos qué medidas se van a tomar, que serán aprobadas en asamblea de trabajadores”.

“Resaltar también que de todas las concesiones administrativas que posé el Ayuntamiento de Algeciras, son las que tienen peor convenio colectivo y las que realizan un trabajo tan esencial y de un carácter social tan importante como es el cuidado de personas dependientes”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.