Se destaca la implicación de todas las Administraciones en la Comisión “Algeciras Sur”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

3-REUNION ZONA SUR3

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha acudido esta mañana a la Biblioteca “Esteban Valdivia y Cabrera” en El Saladillo donde se ha celebrado una nueva mesa técnica de la Comisión “Algeciras Sur”.
La reunión, a la que han asistido responsables técnicos de las instituciones implicadas, ha aprobado un cronograma de participación, seguimiento y evaluación de la Estrategia Local para el año 2018, ha presentado las reuniones del proceso de participación ciudadana dentro de la Fase II del diagnóstico y ha llevado a cabo una exposición resumida de las principales aportaciones realizadas en las mesas de trabajo sectoriales.
En este sentido, Landaluce ha destacado que se sigue trabajando en el proyecto en el que todas las Administraciones están implicadas: Gobierno de España, Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, Mancomunidad del Campo de Gibraltar y Ayuntamiento de Algeciras, tratando de mejorar el entorno en todos los aspectos.
Así, el primer edil ha hecho visible la necesidad de que la ciudadanía sea consciente de que se mantiene el compromiso y el trabajo “serio” por parte de todas las instituciones y con la implicación además de los distintos agentes sociales y vecinales.
Por su parte, Zarzuela ha explicado que se han querido trasladar las mesas a la zona sur, comenzando por el hecho de que la técnica se celebre en la biblioteca. Además, ha indicado que “tras el desarrollo de las distintas mesas de trabajo sectoriales, cada Administración trae un compromiso para el área sur de Algeciras”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.