Se aúnan esfuerzos en torno a la Huelga Internacional Feminista del próximo 8 de marzo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

WhatsApp Image 2018-02-21 at 12.17.40.jpeg2

Tras la reunión mantenida ayer, Marea Violeta del Campo de Gibraltar, Podemos Algeciras, IU Algeciras, FAPACSA, los equipos de Coeducación de los IES El Getares (Algeciras) y Almadraba (Tarifa), junto a la Fundación Cruz Blanca, Algeciras Acoge y los sindicatos USTEA, CCOO, CGT, UGT Y USO junto a ciudadanas y ciudadanos a título personal, acordaron secundar bajo un mismo lema la Huelga Internacional Feminista prevista para el próximo 8 de marzo.
Los distintos actores sociales aúnan esfuerzos para organizar dos grandes movilizaciones y acudir en masa a la Manifestación que tendrá lugar el ocho de marzo en Algeciras en horario matinal, y en La Línea de la Concepción en horario de tarde.

La Comarca del Campo de Gibraltar está llamada a participar en estas movilizaciones que llevan como bandera acabar con la discriminación internacional y transversal de género, que invisibiliza a la mujer y la condena a la precariedad laboral y personal.

Apelamos a la solidaridad, a acciones multitudinarias y reivindicativas que nos permitan seguir avanzando en diferentes luchas del movimiento feminista, por ello, animamos a que el Campo de Gibraltar, apoye estas convocatorias que se están trabajando conjuntamente, dada la importancia que ello requiere.

Para luchar contra las diferentes discriminaciones que sufrimos las mujeres es necesario que todas y todos vayamos unidos de la mano, de ahí la necesidad de esta Asamblea Abierta, que ha sido un rotundo éxito donde y donde se ha comenzado a trabajar conjuntamente en todas las cuestiones que acontecen.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.