Mañana comienza la Función Principal en honor a Jesús Atado a la Columna

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Cultos Columna1

Los próximos días 20, 21, 22, 23 y 24 tendrá lugar en la Capilla-Santuario del Nuestra Señora de Europa, el Triduo y la Función Principal de Instituto en honor a Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, Titular de la Hermandad.

Asimismo, el martes 20 de febrero nuestro titular será expuesto a devoto y solemne Besapie, a partir de las 9:00h.

Durante los días 21, 22 y 23 febrero a las 18:30h se llevará a cabo el solemne cultos a nuestro titular, mientras que el sábado 24 a las 13:00h tendrá lugar la Función Principal de Instituto, donde los hermanos harán pública protestación de fe así como a la jura de las reglas de la Hermandad.

Tras la finalización de la celebración del triduo, el viernes 23, se hará entrega de un diploma conmemorativo a aquellos hermanos que cumplas 25 años perteneciendo a nuestra Cofradía.

Las Solemnes Eucaristías serán predicada y presididas por el Padre Juan José María Janeiro, Vicario episcopal territorial del Campo de Gibraltar, Rector de la Capilla de Nuestra Señora de Europa, Párroco de San Antonio y Director Espiritual de la Hermandad. Además serán amenizadas por diferentes coros de la ciudad.

Desde la Hermandad queremos hacer extensible la invitación a todos los cofrades y hermanos de la Cofradía, así como a los devotos de nuestra querida titular.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.