Los actos carnavalescos se prolongarán en Algeciras el próximo fin de semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CARTEL CARNAVAL SAN JOSE ARTESANOS4

Los actos carnavalescos se prolongarán en Algeciras el próximo fin de semana, en distintos puntos de la ciudad y organizados por colectivos sociales y vecinales, según han informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y la concejal responsable de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela.

Así, el sábado, a partir de las doce y media de la mañana y en la Plaza de Gracia del barrio de San José Artesano, la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios del Campo de Gibraltar celebrará su primera Paellada Popular, a la que se unirá la Mejillonada de la asociación de vecinos de esta zona de la ciudad.

Esta muestra gastronómico-carnavalesca contará con las actuaciones de las agrupaciones algecireñas “Los olvidados”, “Muertos de risa”. “El lado oscuro”, “Los que viven del disfrá”, “Con las bombas que tiran” y “Los soñadores”.
También el sábado, la asociación de vecinos “La vía” del barrio de La Juliana llevará a cabo su tagarninada, mientras que el domingo serán tres los actos a celebrar.

Concretamente, la asociación de vecinos “La casita de las palomas” de San Bernabé ha organizado el “ChiquiCarnaval”; siendo el colectivo vecinal de “La Cañá” en La Bajadilla el responsable de llevar a buen puerto su concurso de disfraces, y finalmente, el Club Deportivo Bahía de Algeciras organizará en el campo de fútbol “Ignacio Villaverde” una chocada.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.