AxSí defiende la declaración de Zona de Especial Singularidad para el Campo de Gibraltar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

AxSí_ Algeciras_ JB JP KS (4B)1

Reclama al ministro del Interior que escuche y atienda las necesidades en materia de seguridad

Para que el narcotráfico, la delincuencia organizada, no campe a sus anchas

El coordinador nacional de Andalucía Por Sí, Joaquín Bellido, ha defendido hoy en Algeciras la “necesidad” de que el Gobierno de España ponga en marcha “medidas y actuaciones con carácter urgente encaminadas a lograr la tranquilidad social y la seguridad en La Línea y toda la comarca”.

Bellido recordó la propuesta que el Grupo Andalucista defenderá este miércoles en la Diputación de Cádiz en virtud del acuerdo de cooperación abierto y de las reuniones mantenidas con el Sindicado Unificado de Policía (SUP) en la provincia de Cádiz.

Dijo que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que en esos momentos se pasaba por La Línea, “debe escuchar y atender las reivindicaciones y necesidades que ha expuesto el SUP”

“El Pleno de la Diputación tiene la oportunidad de hacer fuerza para que el Estado invierta en políticas sociales y de empleo que estamos reivindicando; que este territorio no sea campo abonado para que el narcotráfico, la delincuencia organizada, campe a sus anchas. Además de esas inversiones consideramos que la comarca del Campo de Gibraltar debe ser considerada de como Zona de Especial singularidad con equipamientos y con infraestructuras, con recursos humanos y medios materiales y técnicos necesarios”.

“Sólo así podremos avanzar en las condiciones de calidad de vida, de seguridad y tranquilidad social que merece y necesita la población”, concluyó Joaquín Bellido, coordinador nacional de AxSí.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.