Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guitarras1

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el martes con la conferencia, organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, “Las redes sociales en la Iglesia”, impartida por Manuel Salavatierra Martínez, diputado de la Veracruz (Sevilla), a las ocho de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano”.

El miércoles, a las once y media de la mañana. Por un lado, en la Biblioteca “Cristóbal Delgado”, sita el centro documental, y dentro de la Oferta Educativa Municipal, se desarrollará una nueva sesión del ciclo de fomento de la lectura para los pequeños bajo el título “¡Cuidado, anda suelto un hechizo!”.

El jueves, a las seis y media de la tarde, el Club de Lectura se reunirá en el centro documental en torno al libro “Málaga, paraíso perdido” de Antonio Soler. Posteriormente, a las siete de la tarde, en este espacio se presentará el libro “El Mercader de Historias” de Israel Santos Lara; mientras que a las ocho se inaugurará la exposición “100 años de Ingeniería en Andalucía” de la Asociación Territorial de Ingeniería Industrial de Andalucía Occidental.

El viernes en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” se alzarán las Guitarras al cielo, en homenaje a su hijo más universal, Paco de Lucía, en el cuarto aniversario de su fallecimiento.

Por último, durante el fin de semana en el Teatro Municipal Florida, el sábado a las seis de la tarde se pondrá en escena el musical infantil “El Mundo de Fantasía” y el domingo a las siete y media se llevará a cabo el espectáculo “Flamenco en el Siglo XXI” de José Franco con la colaboración de Inmaculada Carmona y Judith de la Rosa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.