Resultado Waterpolo Algeciras Absoluto

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG_2908_r2

Esta tarde los chicos de Ramón Rosell, se han ido hasta el otro lado del estrecho a disputar la 14ª jornada de la 1ª División Andaluza que los enfrentaba al C.N. Caballa, desde el comienzo del encuentro se intuía que no seria fácil arrancar los 3 puntos en el feudo caballa pero los chicos del Emalgesa Algeciras han salido muy concentrados y metidos en el partido adelantándose en el marcador y ganando el primer cuarto por 2 – 4, el equipo caballa no estaba dispuesto a dejar que los algecireños se marchasen en el marcador y con una dura defensa ganan el cuarto por 2-1, llegando al descanso con ventaja por la mínima para los algecireños.

Tras reanudarse el encuentro el tercer cuarto es un intercambio de goles que deja el cuarto con empate a 4, y con los nuestros arriba en el marcador. Comienza el último cuarto y los del Emalgesa Algeciras salen con la intención de dejar el partido resulto marcando dos goles, poniendo una diferencia de 3 goles en el marcador, pero con dos minutos y medios aun por jugar y con el pensamiento de verse ganadores aflojan el ritmo, y el caballa no perdona marcando 3 goles y dejando el resultado final con empate a 11.

Un empate que sabe a poco pero un punto más que afianza al Emalgesa Algeciras en la posición 3ª de la clasificación a tan solo tres encuentros para final de la fase regular.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.