Los infantiles del Waterpolo Algeciras consiguen tres valiosos puntos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

equipo infanitl1

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras en la mañana de hoy se ha desplazado hacia tierras malacitanas para disputar la tercera jornada de la fase semifinal del XXI Campeonato de Andalucía Infantil donde jugarían dos partidos, el primero de ello contra el Club Natación Caballa y el segundo contra el equipo local el Club Waterpolo Málaga, con apenas 15 minutos de descanso entre uno y otro.

El primer partido contra nuestros vecinos las caballas era el último correspondiente a la primera vuelta de semifinales y se planteaba como un partido bastante difícil donde ninguno de los dos equipos quería perder las opciones de entrar en la final.

Los chicos de Ramón Rosell empezaron el partido súper motivado y enchufado en el partido sin dejar que el equipo ceutí se adelantara en el marcador en el primer cuarto que acabo en empate a 2 goles y siempre teniendo que remontar en el marcador el Club Natación Caballa.

En el segundo cuarto no se tuvo acierto de cara a portería y consiguieron adelantarse en el marcador los ceutís ya que ganaron el parcial por 1 a 0 que les ponía 3 a 2 al final del segundo cuarto, que a la postre fue la única vez que se pusieron por delante del marcador. Los algecireños no pierden los nervios y siguen concentrado en su estilo de juego que les da buen fruto ya que tanto el tercer cuarto como el cuarto logran ganarlo por 0 a 2 cada uno que les da una ventaja de 3 goles a falta de 2 cuartos.

Ya metidos en los últimos 8 minutos de juego, el objetivo es mantener esa diferencia y apretar en defensa, ambos equipos no consiguen perforar la portería de sus rivales y dejan un parcial de 0 a 0 que sigue favoreciendo al Emalgesa Algeciras. Ya en el último cuarto los jugadores del caballa hacen un último intento por logras algún punto pero no lo consiguen aunque ganan el cuarto por 2 goles a 1 para dejar un resultado final de 4 a 7 para el Club Waterpolo Emalgesa Algeciras.

El segundo partido con apenas tiempo de recuperación los chicos del Emalgesa Algeciras ha acusado el cansancio y no han podido parar al equipo local el Club Waterpolo Málaga por un contundente 11 a 5.

La clasificación tras la tercera jornada de semifinales:
1) C.W. Marbella 18 ptos. 2) W. Málaga 12 ptos. 3) W. Chiclana 12 ptos.
4) C.W. Emalgesa Algeciras 6 ptos. 5) C.N. Caballa 6 ptos. 6) C.W. Marbella “B” 0 ptos.

Partidos:
Club Natación Caballa 4 – 7 Club Waterpolo Emalgesa Algeciras
Parciales: 2/2 – 1/0 – 0/2 – 0/2 – 0/0 – 2/1
Equipo: Agustín Cabrera, Raúl Menéndez, Pablo Martínez, Alejandro Muñoz (3), Pablo Hernández, Fabián Sanz, Claudia Tovar, Adrián Armenta (3), Alejandro Lora (1).

Club Waterpolo Málaga 11 – 5 Club Waterpolo Emalgesa Algeciras
Parciales: 2/1 – 2/1 – 2/0 – 4/1 – 1/0 – 1/2
Equipo: Agustín Cabrera, Raúl Menéndez, Pablo Martínez, Alejandro Muñoz (2), Pablo Hernández (1), Fabián Sanz, Claudia Tovar (1), Adrián Armenta (1), Alejandro Lora.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.