CSIF muestra su satisfacción por el inicio de la construcción del parque de Bomberos de Tarifa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

bomberos la linea 1 (1)

La sección sindical de CSIF en Bomberos quiere mostrar públicamente su satisfacción por el inicio de las obras de construcción del nuevo parque de Bomberos de Tarifa, tras años de denuncias y reclamaciones por el estado en que se encuentran las actuales instalaciones. Así, CSIF aplaude este paso adelante dado por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y de la Diputación, y agradece las gestiones realizadas por el alcalde de Tarifa y su equipo de Gobierno para que el nuevo parque sea una realidad.
Al mismo tiempo, CSIF felicita a los bomberos del parque de Tarifa por haber desarrollado su labor con profesionalidad a pesar de las condiciones lamentables de las instalaciones que han sufrido durante años.
La Central Sindical confía en que la construcción del nuevo parque de Bomberos no se dilate en el tiempo y se cumplan los plazos para que pueda ofrecerse un servicio digno tanto para los trabajadores como para la ciudadanía en general.
Por último, la sección sindical de CSIF espera que pronto se emprendan las obras de reforma que quedan pendientes en el parque de Sanlúcar, hasta que no se acuerde la construcción de uno nuevo que satisfaga las necesidades de este municipio.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.