Ocho agrupaciones competirán mañana en la gran final del concurso del Teatro Florida

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

una chirigota de otro siglo algeciras1

Ocho agrupaciones, cuatro comparsas y otras tantas chirigotas, competirán mañana en la gran final del concurso que se celebra en el Teatro Florida con motivo del Carnaval Especial, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

La sesión, que dará comienzo a las nueve de la noche, quedará abierta con la actuación de la comparsa de Ceuta “Hasta el sol”, a la que seguirán la chirigota “Una chirigota de otro siglo”, la comparsa “Los noctámbulos” y la chirigota “Son frescas de la bahía”, todas ellas algecireñas, para llegar así al descanso.

Tras la reanudación abrirá el telón la comparsa “Los soñadores”, para continuar con la chirigota “Con la bomba que tiran”, la comparsa “Los comandantes” y se cerrará la noche con la chirigota “Muerto risa”, siendo los cuatro grupos de Algeciras.

A partir de ese momento habrá que esperar unos minutos hasta conocer el fallo del jurado que este año preside Manuel Torres Señor, para proclamar los premios del certamen de coplas 2018.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. Juan jose dice:

    Hay entradas para la final? Y precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.