El Ayuntamiento refuerza la iluminación en el entorno de la Peña Ferroviaria

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ALUMBRADO AGUSTIN BALSAMO2

El Ayuntamiento, a través de su delegación municipal de Alumbrado, está procediendo a la instalación de un proyector para reforzar la iluminación en la Avenida Agustín Bálsamo, en el entorno de la Peña Ferroviaria.

Las delegadas municipales de Alumbrado, Laura Ruiz, acompañada de las de Coordinación, la teniente de alcalde Eva Pajares, y de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, han visitado la zona para supervisar la instalación, puesto que está previsto que el proyector entre en funcionamiento esta misma noche.

La actuación responde a una petición formulada por los vecinos de la zona, a la que el alcalde se comprometió a buscar solución de la manera más rápida con el objetivo de dotar a la vía de una mayor seguridad, máxime en estas fechas de carnavales en los que ese entorno acoge distintas celebraciones. No olvidemos que en estos días se disputa el concurso de agrupaciones carnavalescas en el Florida y que el domingo se celebra la tradicional “Chorizada” que organiza cada año la Peña Ferroviaria.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.