El Florida acoge el 9 de mayo el concierto de la banda de folk de Galicia “Luar na lubre”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Luar_na_Lubre_en_Cáceres_(4599133896)1

La delegación municipal de Cultura, dirigida por la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha anunciado que ha cerrado la fecha para la actuación en Algeciras de la banda de folck más internacional de Galicia LUAR NA LUBRE, que estará en el Teatro Municipal Florida el 4 de mayo, a las 21,30 horas.

Esta banda mantiene una propuesta musical consistente y estable, avalada por sus más de treinta años sobre los escenarios y en los estudios de grabación, desde donde este grupo de culto y referencia de nuestro país ha desarrollado una carrera musical entroncada con la cultura celta y las raíces gallegas, refrendada por crítica y público en sus directos y en su prolífica discografía, y avalada por premios y reconocimientos internacionales.

Así pues, y dentro de la Gira XXX Aniversario con la que llevan dos años llenando los teatros y espacios escénicos de toda la geografía nacional, llegan a Algeciras con una puesta en escena, donde además de sus temas clásicos, ofrecerán sus nuevas creaciones.

El espectáculo tiene una duración de más de dos horas, en las que la voz de Belem Tajes, las gaitas, acordeones, zanfoñas, violines, flautas, percusiones y guitarras, traerán musicalmente a nuestra ciudad ese “resplandor de luna” con el que puede traducirse el significado del nombre de la mítica banda gallega LUAR NA LUBRE.
Las entradas numeradas se han puesto a la venta a través de TICKENTRADAS, a precios de 18 y de15 euros en función de su ubicación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.