Los socialistas volverán a reclamar el mantenimiento del carril bici mañana en urbanismo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

carril bici 12

Francisca Pizarro: “La señora Laura Ruiz ha pasado de negar la recepción a reconocer que la firmó. Ya no tiene credibilidad”

El Grupo Municipal Socialista volverá a exigir mañana al gobierno local del PP, en la Comisión de Urbanismo, la reparación de tramos y el mantenimiento general del carril bici. Ha quedado demostrado que la delegada de Medio Ambiente y el responsable del área de Urbanismo y Medio Ambiente, Diego González, mintieron cuando afirmaron que no estaba recepcionado el carril bici.

“La señora Laura Ruiz ha pasado de negar la recepción a reconocer que la firmó, aportando un extraño documento en el que aparecen su firma y la del Jefe de Carreteras de la propia Delegación Territorial de Fomento, y no está la de la entonces delegada, cuando el documento público que hemos aportado tiene las tres firmas”, afirma la concejala socialista Francisca Pizarro.

“Sus mentiras, propias de quien las aprende por lo que ve al alcalde del PP, y sus contradicciones acaban con su escasa credibilidad. Hasta sus compañeros evitaron hacerse la foto con ella el viernes en la rueda de prensa que dio, sin el alcalde, ni tampoco los portavoces del PP, y ni siquiera el propio teniente de alcalde y responsable del área de Urbanismo y Medio Ambiente, Diego González. Es fiel imagen de un gobierno local roto”, declara Francisca Pizarro.

Los socialistas insisten en la necesidad de arreglar o reponer los vallados de varios tramos del carril bici, no solo por la seguridad de los ciclistas sino también por la de los peatones que pasean por las aceras que van paralelas.

“El gobierno local del PP dispone desde diciembre de 2016 de un carril bici terminado en la ciudad y de once kilómetros de vallas adicionales para que reponga las que están rotas. Lleva más de un año de dejadez, falta de gestión, y ahora quería montar otro enfrentamiento inútil con la Junta de Andalucía. La única salida de la señora Ruiz debe ser su dimisión o que el alcalde la cese, pero mucho nos tememos que el PP volverá a tapar este asunto, como ha ocurrido con otros desde que Landaluce ocupa la alcaldía de Algeciras”, sostiene Francisca Pizarro.

“Siguen acumulando mentiras en una ciudad que necesita soluciones. El alcalde mintió cuando dijo que no cobraba del ayuntamiento, y cobra, y la delegada de Medio Ambiente también suma muchos engaños para no asumir su incapacidad y falta de gestión”, concluye la concejala socialista.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.