Landaluce destaca la implicación del PP en el desarrollo de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20180209-WA00741

El Partido Popular de Algeciras, que preside José Ignacio Landaluce, ha reunido hoy a su Comité Ejecutivo tras su renovación en el Congreso Local celebrado el pasado mes de diciembre y tras la reunión mantenida por su Comité de Dirección el pasado fin de semana.

El órgano, formado por 62 afiliados, analizó los distintos proyectos que se tienen en marcha por parte del equipo de Gobierno de la ciudad y que verán la luz en los próximos meses, proyectos que el Comité Ejecutivo entendió como claves para el desarrollo de Algeciras.

Landaluce indicó que “nuestro proyecto para la Algeciras requiere de la implicación de todos los sectores de la ciudad, tal y como estamos potenciando desde que llegamos al gobierno municipal, es decir, de todas esas personas que aman tanto a Algeciras que han priorizado por encima de todo trabajar por ella”.

En este sentido, agradeció el paso dado al frente por los distintos afiliados que se han involucrado en el Comité Ejecutivo y les felicitó por su elección, recordando que las señas de identidad del Partido Popular de Algeciras son la honestidad, el trabajo, el compromiso soocial, la efectividad y el algecireñismo.

Finalmente, Landaluce explicó que “2018 es un año ilusionante en el que hemos volcado gran parte de los proyectos e ideas sobre los que venimos trabajando desde hace tiempo y que seguirán construyendo una Algeciras más bella, más justa socialmente, más divertida y más funcional, una ciudad al servicio y gusto de los vecinos que la quieren y luchan cada día por verla crecer”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.