El Waterpolo Algeciras suma y sigue

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG_5128_r1

Este medio día el equipo absoluto del Emalgesa Algeciras ha disputado el encuentro correspondiente a las jornada 13ª de la 1ª División Andaluza que lo ha enfrentado al DKV Natación Jerez.

Los chicos de Ramón Rosell, están defendiendo las posiciones mas alta de la clasificación, donde hasta 4 equipos se encuentra con una diferencia menor de 3 puntos.

El partido ha comenzado muy igualado en el primer cuarto incluso el equipo visitante ha sido el encargado de inaugurar el marcador finalizado el primer cuarto con empate a 1 goles.

El segundo cuarto ha sido un intercambio de goles, donde los jerezanos intentaban que nuestros chicos no se alejasen en el marcador, pese a todo los algecireños terminan ganando el cuarto por 3-2.

Tras reanudarse el encuentro después descanso y con varios ajustes en defensa por parte de Ramón Rosell, el Emalges algecira le toma el pulso al partido y siguen aumentando la diferencia en el marcador, ganando el cuarto por 3 -2.

Ya en el ultimo cuarto del partido y con una clara ventaja de los algecireños en el marcador, el entrenador da minutos a los menos habituales y ganan el cuarto por un 4-0 dejando el resultado final en 11 goles a 5.

Mañana a las 10:30h se disputará el partido adelantado correspondiente a las 18ª jornada frente al C.W. Málaga y donde esperamos volver a ver las gradas igual que hoy abarrotadas animando al equipo algecireño.

Alineación y marcadores: David Granja, Rafael Perez-Blanco, Ramón Rosell (2), Alejandro Bellido (2), Aurelio Perez (3), Jose Elena, Gonzalo Campos (1), Adrián Mena, Jesus Ruiz, Alvaro Fernandez, Alejandro Cabrera (1), José Martinez (2), Manuel Carrillo.

Arbitros: M.A. Leal y M. Desssources

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.