UDEA considera incorrectas las opiniones de la Unión Linense Baloncesto sobre declaraciones de Javier Malla

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

javier malla2

ICOM UDEA considera incorrectas y fuera de tono las críticas que la Unión Linense Baloncesto vierte, en su web oficial, sobre unas declaraciones de nuestro entrenador, Javier Malla, acerca del arbitraje del partido que UDEA jugó contra CB Utrera el pasado fin de semana en Algeciras.

En primer lugar, está fuera de toda elegancia y deportividad entrar a valorar lo que un técnico de la trayectoria contrastada de Malla haya dicho sobre tal o cual arbitraje en el que el equipo linense no estaba ni implicado.

Parece que el club de La Línea quisiera poner de su lado a los árbitros ante el duelo de rivalidad de este sábado en Algeciras, algo que parece del todo punto absurdo e inncesario puesto que serán ambos equipos los que determinen el resultado final en la pista y en buena lid y deportividad.

ICOM UDEA está empeñado en que este partido sea la fiesta del baloncesto que se ha previsto durante toda la semana y ve un error que haya cualquier argumento que pretenda enturbiar o distorsionar dicho propósito.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.