El Colomer Dental Algeciras descansa esta jornada

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

pelota1

El Colomer Dental Algeciras cayó derrotado el pasado fin de semana en Bolaños de Calatrava por 31-28, por lo que sumó su primera derrota de 2018. Su rival, el BM Bolaños supera en la tabla al Algeciras, en un partido en el que Óscar Pinilla marcó las diferencias en el ataque rival con 11 dianas anotadas.

El partido comenzó bien para los de Chano, que fueron por delante en el marcador durante toda la primera mitad. El acierto de cara a gol fue determinante en los primeros compases, y una férrea defensa dejaba sin ideas a los locales, que se marcharon al descanso con un resultado en contra de 10-16. Parecía entonces que este duelo de la zona baja podía decantarse del lado algecirista , pero la realidad en la segunda parte iba a ser bien distinta.

El BM Bolaños ajustó su defensa en el descanso y eran los hombres de Chano los que no encontraban camino hacia la portería del conjunto de Ciudad Real, por lo que el Bolaños se iba acercando poco a poco en el marcador. Óscar Pinilla destrozaba la defensa del Colomer Dental y se llegaba al final con un resultado ajustadísimo que se acabó decantando del lado manchego.

Resultó ser un partido al más puro estilo de la final de “Los Hispanos” en el Europeo de Croacia, donde como todos saben se marchó al descanso perdiendo para acabar remontando en la segunda mitad. Allí la estrella fue el guardameta Sterbik, y en Ciudad Real su máximo artillero Pinilla. Ha sido la primera vez que España se proclama campeona de Europa, rompiendo así su particular maleficio con este campeonato. Las apuestas deportivas daban como favorita a Francia en semifinales, pero los de Jordi Ribera jugaron su mejor partido del torneo para presentarse en la final contra Suecia y terminar llevándose el campeonato.

Esta jornada, los de Chano podrán descansar y preparar a conciencia su próximo partido. Será un duelo complicadísimo ante el líder. Su rival, el Córdoba BM tan sólo ha perdido 2 encuentros esta temporada y recibirán al Colomer Dental Algeciras en su feudo el próximo sábado 17 de febrero.

Villafranca y Macarena, se enfrentan esta jornada en la que el Algeciras descansa. Una victoria de los primeros podría meter al Algeciras en puestos de descenso al terminar la jornada, lo que supondría ir a enfrentarse al líder la semana que viene en una situación muy delicada. Por eso los jugadores del Colomer Dental ya preparan el choque como una final e intentarán dar la campanada.

Antes, el Cajasur Córdoba BM visitará la pista del Gaes Málaga, donde intentarán dar un golpe de efecto a la clasificación antes de recibir en Vista Alegre al conjunto de Chano. Será un duelo de altura, pues los malacitanos marchan cuartos en la general y se espera mucho público en las gradas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.