Nueva piel para el Andalucía Nature

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ciclismo1

El equipo ciclista algecireño Andalucía Nature- Hotel María Luisa presenta su nueva indumentaria para la temporada 2018. El conjunto campogibraltareño estrenará la nueva piel este mismo fin de semana en el Giro Bahía Plaza que organiza el propio club ciclista Andalucía Nature en el polígono de Palmones de Los Barrios. El nuevo maillot, que lleva además del nombre de Andalucía Nature, los logos de Hotel María Luisa, Tecnocasa, Runbaik, Venta Adelfillas, Pizzería la Oca da Sergio y Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras, es personalizado y fabricado por la prestigiosa marca Halkony, empresa andaluza, que por duodécima temporada vestirá al equipo.

Para Halkony es un gran escaparate ya que junto al Andalucía Nature- Hotel María Luisa segurirá estando presente en el calendario andaluz de ciclismo de carretera al completo, además de la copa de España de Master con el equipo Elite/Master que dirige Joaquín Garnica; así como con los peques de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras que entrenan Juanlu Romero y Laura Ruiz que llevarán los mismos colores que el equipo absoluto.

El maillot es de color amarillo con linea azul, colores de la bandera de Algeciras, con los hombros blanco. El culotte es de color negro totalmente lo que le da un toque retro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.