ICOM UDEA plantea su partido en las gradas como una fiesta del deporte, los abonados de fútbol y balonmano también entran gratis

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cartel2

Será una gran fiesta del deporte de Algeciras. El duelo de este sábado entre ICOM UDEA Algeciras y Ohtels! Unión Linense Baloncesto (17ª Jornada Conferencia D-B Liga EBA) podrá ser visto gratuitamente por los abonados del Algeciras Club de Fútbol y los del Club Balonmano Ciudad de Algeciras que presenten a la entrada su correspondiente carnet.
Es una positiva idea para que el graderío del pabellón Doctor Juan Carlos Mateo viva el mejor aspecto y animación posibles. Y también ayudará a la confraternización entre las aficiones de tres de los clubes más emblemáticos de la ciudad. Además, es un nuevo episodio de este gran ambiente: jugadores de las tres entidades se juntaron la pasada navidad para unos partidos con carácter benéfico que supusieron todo un hito de unión y solidaridad del deporte algecireño en favor de los más desfavorecidos.

El partido se jugará a las 19.00 horas. ICOM UDEA llega como líder e invicto en este regreso al baloncesto de Liga EBA y su rival, Ohtels! Unión Linense Baloncesto, como segundo clasificado y ya matemáticamente dentro de la siguiente fase al igual que los anfitriones.

ICOM UDEA homenajea en este partido de máxima rivalidad campogibraltareña a las entidades y empresas que han creído en su proyecto deportivo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.