I Taller de Manualidades Fuente Nueva Creativa en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

PSV-TALLER-MANUALIDADES-10FEB (Large) (1)2

“Fuente Nueva Creativa”, así es como han denominado los miembros de la Asociación Plataforma de Solidaridad Vecinal y AAVV La Perseverancia al primer Taller de Manualidades que tendrá lugar en el local sede de las dos asociaciones vecinales ubicado en el barrio Fuente Nueva de Algeciras.
El taller de carácter gratuito y orientado a cualquier persona de cualquier edad, será impartido por Laura y María del Mar, dos voluntarias que amenizarán el encuentro con mini proyectos de fácil creación, donde la creatividad y el empleo del tiempo en construir cosas bonitas con materiales reciclados, centrarán la atención de los participantes.
La jornada va destinada a personas con inquietudes creativas fomentando la participación de los más pequeños para que aprendan alternativas de diversión y esparcimiento del tiempo de una manera diferente, original y respetuosa con el medio ambiente.
Según palabras de Laura Poyatos, directora del proyecto, el objetivo principal es pasar un divertido rato entre vecinos y amigos aportando y adquiriendo experiencias nuevas y positivas.
Por otro lado, Miguel Ángel González presidente de la Plataforma de Solidaridad Vecinal ha especificado que este taller forma parte de un ciclo de talleres integrados en un completo programa anual que las Asociaciones vecinales en Fuente Nueva han diseñado para este curso 2018 pudiéndose ver el programa completo y las ayudas solidarias que se ofrecen a través del portal web de la asociación: www.plataforma-solidaridad.com
Animar a todas las personas que deseen participar en el “I Taller de Manualidades Fuente Nueva Creativa de Algeciras”, que podrán realizarlo en la sede de la calle San José, Local 2A de la Fuente Nueva este Sábado 10 de Febrero de 2018 de 11 de la mañana a 13h.
Los materiales para las manualidades serán aportados por ambas asociaciones vecinales, si bien todo material a reciclar será bienvenido para su uso en los talleres.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.