El PP miente una vez más con el mantenimiento del carril bici

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

felix duque paqui pizarro 11

Una vez más el Partido Popular de José Ignacio Landaluce vuelve a mentir a los ciudadanos de Algeciras tal y cómo nos tienen acostumbrados en los últimos tiempos.
El pasado lunes, el Grupo Municipal Socialista preguntábamos en la comisión de Urbanismo por el mantenimiento del carril bici, ya que hemos detectado el deterioro de las vallas de seguridad del mismo en distintas zonas de nuestra ciudad. La respuesta del teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Diego de la Torre y la delegada de Medio Ambiente, Laura Ruiz, fue que aún no se había recepcionado.
Tras la respuesta hemos recabado información y confirmado que la fecha de recepción del carril bici fue el 22/12/2016, en un documento firmado por la delegada Laura Ruiz y la anterior delegada de la Consejería de Fomento en Cádiz.
“Así se confirma que el concejal de Urbanismo Diego de la Torre y la delegada de Medio Ambiente Laura Ruiz mienten a la oposición y mienten a los ciudadanos de Algeciras, puesto que representamos a muchos ciudadanos que nos votaron”, declara Francisca Pizarro, concejala socialista.
El Partido Popular con su alcalde a la cabeza, José Ignacio Landaluce, miente para ocultar la falta de gestión política y su inoperancia. La práctica habitual de este equipo de gobierno es no hacer mantenimiento de instalaciones y dejar que se deterioren. Y eso lo sabe bien Laura Ruiz que no hace el mantenimiento adecuado en los colegios, y en otras instalaciones públicas de su compatencia.
“Desde el Grupo Municipal Socialista, instamos al Partido Popular y a sus concejales Diego de la Torre y Laura Ruiz que dejen de mentir y realicen las reparaciones de la vallas del carril bici para la seguridad de los ciudadanos que lo usan, y de los peatones que usan las aceras paralelas”, concluye Francisca Pizarro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.