@ndaluciabay 20.30 elige el sábado nuevo presidente tras la dimisión de Antonio Gil Ropero, por motivos profesionales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

@ndaluciabay 20.30 Antequera (4)1

Los miembros de @ndaluciabay 20.30 elegirán el sábado, 10 de @ndaluciabayfebrero, a la nueva persona que liderará la plataforma civil de conocimiento del Campo de Gibraltar tras la dimisión de Antonio Gil Ropero, quien deja el cargo por motivos profesionales.
“Desde que en octubre de 2016 asumí la Presidencia de @ndaluciabay 20.30 he puesto todas mis ganas y toda mi ilusión. Comienza una nueva andadura profesional en mi vida que me impide dedicar a este ilusionante proyecto todo cuanto me gustaría y todo el tiempo que requiere. Seguiré siendo un luchador incansable para conseguir que la Ciudad de la Bahía sea una realidad, pero ahora desde una segunda línea”, declaró el ya ex presidente.
“Cuando, hace ahora 5 años, mi amigo, y antiguo profesor de Ingeniería, Juan María de la Cuesta me propuso la idea de poner en valor la Bahía de Algeciras no me lo pensé dos veces. Aquel sábado, 23 de febrero de 2013, tomando un café en el Hotel Reina Cristina supe que estaba formando parte de algo muy importante”, añadió Antonio Gil, que consideró que ha sido un honor presidir el grupo, que cumple “cinco años extraordinarios”, en el que ha hecho nuevos amigos y donde ha practicado el deporte que más le gusta: “aprender, aprender y volver a aprender”.
La plataforma civil de conocimiento (Think tank) debe ahora elegir a la persona que liderará el movimiento que busca transmitir a la sociedad la identidad territorial, económica y social de la Bahía de Algeciras y el Campo de Gibraltar, para dotarla de los instrumentos necesarios, que tome conciencia de su realidad, mejore en su desarrollo económico y bienestar social. Lo hará el sábado, 10 de febrero, durante la reunión que celebrarán sus socios en el hotel Guadacorte.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.